Diario Colima
Adán Augusto, el sábado en el Pez Vela: C. Yáñez | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Adán Augusto, el sábado en el Pez Vela: C. Yáñez | El Noticiero de Manzanillo

Será este domingo 9 de julio cuando se efectué en el municipio de Manzanillo, en la explanada del Pez Vela partir de las 5 de la tarde, la asamblea Informativa que encabezará Adán Augusto López Hernández, postulado para encabezar la coordinación de los trabajos de defensa de la Cuarta transformación, lo anterior fue informado por Claudia Yáñez Centeno Cabrera, coordinadora estatal en Colima, en rueda de prensa efectuada en la capital del estado.

“Como bien saben, somos un colectivo político-social compuesto por ciudadanos y ciudadanas colimenses, simpatizantes, militantes y fundadores de Morena que estamos convencidos de la necesidad de la continuación con cambio del proyecto de nación iniciado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2018 y su consolidación. Y hemos visto en la persona del Lic. Adán Augusto López Hernández alguien que nos inspira confianza para que continúe con esta tarea”, comentó la coordinadora estatal.

Añadió: “Nosotros desde el mes de octubre del año pasado, hemos estado organizándonos y trabajando voluntariamente construyendo una estructura territorial conformada por coordinadores municipales y estos a su vez con diferentes carteras, coordinadores distritales locales y federales y coordinadores estatales. En ello hemos alcanzado una meta del 90%. Y nos hemos convertido todos en un gran equipo”.

Destacó que: “Con esta estructura hemos salido a las calles, recorriendo colonias, en todos los municipios, visitando puerta por puerta, para informar, difundir y promover la figura del Licenciado Adán Augusto López Hernández y para ello, en verdad, solo hemos necesitado voluntad, convicción, suela, y saliva”.

Hizo hincapié al referir en la información, que en los recorridos programados que lleva a cabo por el país “nuestro hoy delegado nacional y aspirante a la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, ha visitado en esta tercera semana de recorrido más de 40 municipios y 12 estados, y en la explanada del Pez Vela nos hablará de cómo ha defendido, defiende y defenderá la 4T”.

A pregunta expresa respondió que para la realización de este importante evento están participando aproximadamente 400 voluntarios de todo el estado de Colima.

Dejó en claro que el aspirante a la coordinación, Adán Augusto, tiene la intención de visitar las capitales de todo el país y entre ellas el municipio de Colima: “por lo que es seguro que  lo tendremos por nuestro estado en una segunda ocasión, en cuanto sepamos de esta segunda fecha, se la daremos a conocer inmediatamente, verdaderamente él quiere recorrer el país de norte a sur y de este a oeste en estos dos meses, tiempo acordado por el Consejo Nacional de Morena y como es un hombre incansable y decidido, estoy plenamente segura que lo logrará”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En la Villa aprueban Protocolo de Actuación para Policía Ciclista

Diario Colima

Aumentó la venta de automóviles nuevos en el estado | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Seis niños cumplen su deseo de conocer el Mar | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima