A pesar del problema de inseguridad se siguen dando inversiones
Manzanillo, Colima.- El presidente de Coparmex en este puerto, Miguel Ángel Castro Palomino, aseguró que no se han registrado casos de extorsiones en el sector empresarial de esta organización patronal y aseguró que hay coomunicación y coordinación con el gobierno del estado para estos y otros temas.
Subrayó que hasta el momento no se ha presentado caso alguno preocupante en el tema de inseguridad, no obstante, como empresarios y padres de familia siempre están atentos a los acontecimientos con la intención de que regresen los tiempos de paz, de tranquilidad y seguridad.
Enfatizó que los empresarios de Manzanillo siguen confiando en el destino, la mayoría continúa buscando ampliar sus horizontes, generar nuevas inversiones que se traducen también en empleos formales que es lo que necesita el país.
Reiteró que el sector empresarial sigue adelante a pesar de las condiciones que en materia de seguridad existan en este municipio o en el estado de Colima y esperan que las autoridades de los tres niveles de gobierno hagan la parte que les toca, con responsabilidad a efecto de que la tranquilidad y la paz regrese.