
Un día como hoy, hace 49 años, con la fundación del periódico El Noticiero en la ciudad de Colima, comenzó a hacerse realidad el sueño de un gran hombre, el de mi padre Carlos Valdez Ramírez.
El entusiasmo, tenacidad y conocimiento profundo del periodismo que llevaba ya varios años practicando desde su primera juventud, tomaron forma en un proyecto enfocado en servir a la sociedad.
En ese entonces, mi padre Carlos Valdez Ramírez, logró concretar con ilusión este sueño que permanece intacto no solo en lo referente a ser una empresa que compite y aporta a la economía de nuestro estado, sino también con el objeto de compartir una de sus mayores pasiones, el periodismo.
Durante 47 años, Don Carlos Valdez Ramírez estuvo al frente de esta empresa, hasta que el destino le designó una misión distinta, pero su espíritu continúa como legado entre quienes seguimos trabajando para sacar adelante las ediciones impresas de El Noticiero.
Agradecemos a nuestros lectores que nos permitan continuar haciendo realidad este sueño. Actualmente, cabe mencionar, también estamos orgullosos de continuar y expandir el legado de mi padre en los formatos impreso y digital, como la página web elnoticieroenlinea.com, así como las redes sociales enfocadas en Manzanillo, Colima y la Comunidad Portuaria.
Agradezco a toda la familia y colaboradores que aportan su talento para seguir haciendo posible todas estas ediciones que nos han llevado a nuestro 49 Aniversario. A todos, ustedes les deseamos todas las bendiciones por formar parte de esta publicación que tiene como objetivo la veracidad, la objetividad y la práctica del periodismo honesto en Colima.