Esta semana estará en Colima el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte), Alfonso Cepeda Salas, quien estará, junto con la gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno Silva, dando inicio a la rehabilitación del edificio que albergará la clínica familiar para los integrantes de la Sección 39.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general de la sección 39 del Snte en Colima, David Hernández Viera, quien precisó que se están analizando las agendas tanto de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, como del dirigente nacional magisterial, para poder llevar a cabo el anuncio correspondiente.
Lamentó que aunque no se pudo iniciar la remodelación del edificio que albergará la clínica familiar en el mes de enero, se espera que pronto se dé el arranque de esta importante obra, que vendrá a beneficiar a los agremiados a la sección 39, en una prestación de mucha relevancia para el magisterio estatal, como lo es los servicios médicos.
Recordó que debido al atraso en el pago de estos servicios médicos, muchos de los agremiados sufren, una que no se les quiera atender o tienen que pagar una parte de la consulta y los medicamentos correspondientes.
Reiteró que esperan que las modificaciones inicien lo antes posible, con el propósito de que sea en el mes de junio cuando se puedan tener concluidas las obras.