Manzanillo, Colima.- La regidora Sara Valdovinos admitió que hay muchos abusos en los corralones y que no existe reglamentación que hagan valer para defender a los ciudadanos de los propietarios de los corralones que operan, ni de los cobros excesivos por uso de grúas.
Consideró que, con la grúa del ayuntamiento, que no tiene mucho que se compró, podría usarla la Dirección de Tránsito para prestar el servicio a quienes lo necesitan y cobrar lo justo porque quienes lo están haciendo ahora inventan una serie de conceptos y por cada uno quieren cobrar fuertes sumas de dinero.
Sara Valdovinos se pronunció por acabar con la corrupción que persiste alrededor de los grulleros y de los corralones, lo que les cuesta miles de pesos a los que lamentablemente caen en sus manos.
Aclaró que para ello se necesita voluntad de parte de quienes tienen la oportunidad de ayudar a los ciudadanos y también desde el Poder Legislativo hay mucho por hacer para meterlos en cintura y acabar con los abusos y la corrupción.