Sólo árboles caídos y algunos semáforos que dejaron de funcionar y ya fueron rehabilitados, fue el saldo en Villa de Álvarez de la lluvia que esta tarde cayó sobre varios municipios del estado
Los semáforos que dejaron de funcionar a la entrada de la colonia Punta Diamante, en los cruceros de Pablo Silva y J. Merced Cabrera, María Ahumada de Gómez e Hidalgo, Avenida Tecnológico y Concepción Barbosa y el de Cristóbal Colón en su cruce con Prolongación 5 de Mayo, fueron rehabilitados.
La caída de árboles ocurrió en la colonia San Isidro, en la calle Rafaela Suárez; en la colonia La Comarca, en la calle La Fuente, y en la carretera al Chivato, en los que no hubo personas lesionadas.
Con relación al servicio de alumbrado público, se afectó en las colonias Senderos de Rancho Blanco, Tabachines y Villizcalli Norte.
No se registró el taponamiento de alcantarillas ni bocatormentas ni el desbordamiento del arroyo Pereyra, reflejo del resultado de los trabajos de limpieza realizados en las últimas semanas.