Diario Colima
Siguen los problemas viales en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Siguen los problemas viales en Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Siguen los problemas viales en Manzanillo.


Manzanillo, Colima.- Cientos de ciudadanos que intentan ingresar a Manzanillo desde la autopista siguen enfrentándose al caos vial que genera la actividad portuaria en las vialidades fuera del recinto fiscal.

Este martes se saturó de nuevo la vialidad para ingresar desde la autopista por Tapeixtles, además de presentar filas por el libramiento El Naranjo y la carretera a Jalipa e incluso la invasión de la vialidad Valle-Jalipa.

El director de la Unión Transportista de Carga de Manzanillo (Utcm), Daniel Zárate, aseguró que los problemas viales fuera del puerto comercial se van a seguir presentando los siguientes días y semanas porque la carga sigue llegando y hay que sacarla del puerto, pero el problema lo tienen las autoridades aduanales y portuarias junto con las operadoras.

“Nuestros camiones circulan por las vialidades porque las operadoras nos dan una cita que hay que cumplir o nos la cobran y si las operadoras están saturadas o se le cae el sistema a la aduana, entonces se genera un gran problema vial en las calles fuera del puerto”.

Hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para ver este problema vial solo como la punta de aisberg de la problemática real que se vive y de lo que está por venir.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Margarita Moreno agradece a mamás trabajadoras del Ayuntamiento su compromiso con la sociedad

Diario Colima

Desarrollarán proyectos conjuntos universidades de Colima y Malta | AFmedios .

Diario Colima

Imparte Javier Ramírez conferencia sobre “La guitarra mexicana” | AFmedios .

Diario Colima