MANZANILLO.- Luego de que se localizó a uno de los dos náufragos en Manzanillo, se dio a conocer que David Velasco Larios continúa extraviado en altamar desde el pasado miércoles 21 de diciembre.

Al respecto familiares del joven de 27 años, confirmaron que éste se lanzó al mar durante el pasado lunes 26 de diciembre en su intento por alcanzar a nado algún punto de tierra firme o en su recorrido solicitar ayuda a alguna otra embarcación.

Durante el transcurso de este martes 27 de diciembre fue ubicado en la costa colimense Erasmo Chávez, de 45 años de edad, tío del otro pescador implicado en el naufragio.

Trascendió que la lancha en que éstos viajaban, «Camila», sufrió una descompostura mecánica aunque tal versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Al operativo de búsqueda se han sumado no sólo elementos navales y militares sino también agentes de Protección Civil Colima así como otros pescadores, prestadores de servicios turísticos y voluntarios.

Derechos Reservados AF


Artículo anteriorPresidente refrenda compromiso de consolidar en 2023 Estado de bienestar y acceso universal a servicios de salud