Manzanillo, Colima.- El sector turístico del estado ya se prepara para la temporada de vacaciones de Semana Santa y Pascua a partir de la primer semana del mes de abril, aseguró el secretario de Turismo del estado, Jorge Padilla Castillo.
Puntualizó que hasta el momento las expectativas son buenas y, en toda la temporada esperan un promedio de ocupación del 60 por ciento para la entidad, pero de forma particular para Manzanillo se espera un 70 por ciento.
El funcionario aseguró que están por lanzar la campaña promocional previa a la Semana Santa que utilizarán diversos medios en los mercados naturales de este destino, como es la Ciudad de México y El Bajío.
Aseguró que en breve será presentada esta campaña ante los medios de comunicación a efecto de dar detalles de la misma.
El objetivo es seguir aumentando los niveles de ocupación que se tiene, luego de que se ha venido recuperando el sector turístico tras la pandemia y hay la firme esperanza de que este año es posible alcanzar cifras muy superiores a las que se llegaron a tener antes de la pandemia.
“Vamos a lanzar una campaña de promoción turística en redes sociales, medios digitales y otros con la finalidad de alcanzar los objetivos”, afirmó.