Reuniones con las partes se han suspendido, donde participaban funcionarios del ayuntamiento de Manzanillo
Manzanillo, Colima.- Luego de versiones y una serie de propuestas para reubicar a los ramaderos de La Boquita para que esas tierras pudieran ser comercializadas, a la fecha no hay nada firme y las reuniones con las partes se han suspendido e incluso participaban funcionarios del ayuntamiento de Manzanillo.
El restaurantero Salvador Zárate y quien ha estado en varias de estas reuniones, incluso con funcionarios del actual gobierno, así como un empresario inmobiliario de Colima y representantes de los presuntos dueños, señaló que ya todo se ha calmado desde que inició la pandemia de Covid-19.
Recordó que la última propuesta que recibían era que el gobierno les construiría nuevas instalaciones más cerca del canal de acceso o del puente sobre la laguna Juluapan para así desocupar los terrenos frente a la playa para que la empresa inmobiliaria pudiera vender.
“Eso pasó todavía con funcionarios de este gobierno y del gobierno estatal que encabezaba Nacho Peralta, con este gobierno estatal no ha pasado nada, posiblemente no pasará y todo se ha calmado, solo trataban de vender tierras frente al Mar”, dijo.