Manzanillo, Colima.- Luego de 13 días de búsqueda, recorriendo kilómetros de Mar, por la costa hacia Michoacán y al norte rumbo Vallarta, son pocas las esperanzas de encontrar con vida al pescador manzanillense que naufragó desde el pasado miércoles 21 de diciembre.
Los familiares del pescador David Alejandro Larios, han agradecido a todos los que ayudaron a buscarlo, los que pusieron las lanchas, los que aportaron para el combustible y los que les acompañaron en altamar tratando de encontrarlo.
La esperanza de encontrarlo no ha cesado, pero los días de búsqueda en el Mar han llegado al final y hoy miércoles se ha organizado un homenaje al pescador perdido, una despedida pero también habrá una petición espiritual para que puedan encontrarlo tarde o temprano.
A las 9:00 de la mañana de hoy, embarcaciones saldrán desde el embarcadero del barrio de El Túnel, para llegar al Mar y llevar a cabo esta ceremonia de despedida física, pero también reiterarán su petición a la Mar para que lo regrese.
Los familiares expresaron que hay pocas posibilidades de encontrarlo con vida, eso sería extraordinario, pero ante las circunstancias, quieren encontrarlo como sea, ahora dependerá de algo que no está en manos de los pescadores, de los amigos ni de los familiares.