Los apoyos están por llegar para ser entregados a las familias colimenses cuyas casas resultaron dañadas
Manzanillo, Colima.- Serán más de 200 millones de pesos los que serán repartidos entre las familias cuyas viviendas fueron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, confirmó la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva.
Dijo que se trata de recursos que estará radicando en los próximos días el gobierno de México al estado de Colima, aclarando que aparte también habrá apoyos para reconstruir las viviendas que fueron consideradas como pérdida total.
Informó que se han continuado recibiendo reportes de personas que aseguran que sus casas no fueron censadas y que fueron dañadas por el sismo, por lo que han sido atendidas puntualmente para revisar y dar respuesta en cada uno de los casos.
Precisó que los apoyos que están por llegar para ser entregados a las familias de colimenses cuyas casas fueron afectadas, se trató de un programa emergente, de tal manera que quienes posteriormente se confirme que su casa fue afectada por el sismo, entrará en otro esquema de ayuda.
La gobernadora dejó en claro que no se tiene todavía el día en que habrán de entregarse los apoyos a estas familias, no obstante, reiteró que los recursos están por llegar y los beneficiados son aquellos que sus casas sí fueron dañadas por el sismo del 19 de septiembre.