Diario Colima
Margarita Moreno apoya economía familia con “Tiendita Contigo”
Sin categoría

Margarita Moreno apoya economía familia con “Tiendita Contigo”

**Llevó este programa a la colonia Las Amarillas, donde ofreció productos a bajo costo

Como una estrategia para apoyar la economía familiar, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno impulsa el programa “La Tiendita Contigo”, a través de la cual en esta ocasión ofreció productos con precios por debajo del comercial a vecinos y vecinas de la colonia Las Amarillas.

Ahí se dieron cita las familias para adquirir verduras, huevos, leche, arroz, azúcar, entre otros productos de la canasta básica y de primera necesidad, cuyos precios son inferiores a los normales del mercado, convirtiéndose así en una ayuda a la economía familiar en estos momentos de inflación.

Al constatar el éxito de este programa y la cantidad de vecinos que acudieron a abastecerse, Margarita Moreno recordó que desde un inicio de su administración se fijaron la meta de cada acción del Ayuntamiento de Colima debe generar un beneficio directo a las familias.

En ese sentido, recordó que no sólo se trabaja para construir un Colima más ordenado, próspero y limpio, sino sobre todo más humano, por lo cual se impulsan acciones para beneficiar a las familias más vulnerables, sin dejar de lado el mejoramiento de los servicios y el rescate de los espacios públicos.

Finalmente, refrendó que se seguirán impulsando acciones para el beneficio de las familias, como las acciones de mejoramiento de viviendas para fortalecer el patrimonio familiar, el rescate de espacios públicos para la apropiación de las familias y también la Tiendita Contigo, cuya aplicación ayuda a la economía familiar.



Post Views:
1,171

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Comuna porteña profesionaliza a 33 anfitriones turísticos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Instalarán 13 equipos de Rayos X en el puerto | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

PRD firma de acuerdos de participación con varias organizaciones civiles

Diario Colima