Cientos de personas están esperando que las autoridades confirmen el espectáculo para el 31 de diciembre, señala
Manzanillo, Colima.- Para el sector hotelero resulta estratégico que se desarrolle el espectáculo de fuegos artificiales de fin de año en las playas de Manzanillo para poder consolidar el objetivo de llenar hoteles la última semana del año.
El presidente de la Asociación de Hoteles, Felipe Luna, aseguró que cientos de personas están esperando a que las autoridades confirmen que se va a llevar a cabo dicho evento la noche del 31 de diciembre para poder reservar y aclaró que en este momento no hay un alto porcentaje de reservaciones para esas fechas, lo que indica que están a la expectativa.
Aclaró que desconoce en qué términos, logística o materiales se va a llevar este evento y recordó que en Manzanillo no es el único lugar donde se desarrolla un espectáculo de pirotecnia el fin de año, lo mismo sucede en otros puntos del país como Puerto Vallarta, Acapulco y varios más.
Como país, también hay otras nacionales que dan la bienvenida al nuevo año con una serie de espectáculos, entre ellos en la zona asiática, en Australia y muchos más.
Dijo respetar la postura de algunos ambientalistas, pero se trata de 20 minutos al año cuando hay otros entes contaminantes que duran semanas o todo el año sin que se haga algo al respecto o lo suficiente.