Manzanillo, Colima.- El regidor morenista, Ramón Hueso Alcaraz, declaró que tras aprobarse el presupuesto municipal por mil 400 millones de pesos para este 2023, haya más obra en beneficio de la ciudad, especialmente en lo que se refiere a vialidades.
Subrayó que se han hecho compras millonarias en vehículos, maquinaria y otros implementos, por lo que es de esperarse que este año haya más dinero para reparar calles tras la exigencia ciudadana que se ha hecho sentir todos los años, especialmente en temporada de lluvias.
Dijo que todo reclamo ciudadano debe de escucharse y analizarse para ver como una oportunidad de mejorar, pues es evidente que existe un rezago importante, mucho por hacer en materia de infraestructura, además de dar mantenimiento a lo que existe.
Dejó en claro, que tal como dice la ley, serán solo los integrantes del cabildo los que puedan aprobar transferencias de partidas en el presupuesto y se pronunció en contra de aprobar tales transferencias cuando estas ya se realizaron, como las que se hayan hecho el 2022, debieran ser aprobadas en su momento y no en 2023.
Ramón Hueso refirió que un presupuesto de mil 400 millones de pesos a ejercer por el ayuntamiento, deben de notarse en beneficio de los manzanillenses, es el mayor presupuesto que este ayuntamiento haya ejercido y más grande que el que vaya a tener cualquier de los otros municipios del estado.