
Manzanillo, Colima.– Luego de que la semana anterior se suspendió el arribo de un crucero como consecuencia del mal tiempo provocado por el huracán “Roslyn”, este domingo por la mañana llegará a los muelles del centro histórico de la ciudad el crucero Seven Seas Mariner.
La Subsecretaría de Turismo del gobierno del estado confirmó el atraque a las 10:00 de la mañana de este crucero de la línea Regent Seven Seas Cruises que llega con 643 pasajeros, así como 459 tripulantes a bordo, los cuales podrán bajar a la ciudad o recorrer algunas partes del estado de Colima.
El crucero llegará procedente de Mazatlán y zarpará a las 7:00 de la tarde con rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco, hasta el momento no se ha confirmado el número de pasajeros que van a desembarcar, no obstante, en ninguno de los arribos que se han tenido ha bajado más del 80 por ciento y en algunos casos apenas llega al 50 por ciento.
La mayoría de los pasajeros que tocan tierra en Manzanillo son llevados a la capital del estado, Comala, Cuyutlán y los menos deambulan en la calle México y el centro histórico de este puerto.
El exhorto que sigue haciendo la Secretaría de Turismo a los comerciantes es que abran temprano sus locales comerciales, al menos en estos días de visita de crucero.