Diario Colima
La UTeM y AMDA Colima firman convenio de colaboración
Sin categoría

La UTeM y AMDA Colima firman convenio de colaboración

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) del estado de Colima y la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) desarrollarán un plan de trabajo para implementar proyectos institucionales en el ámbito de sus respectivas competencias institucionales.

El Rector de la UTeM, Guillermo Torres López y el presidente de dicha asociación, Guillermo Gómez Espinosa, firmaron el convenio.

Este tiene como objetivo también, la colocación de estudiantes para realizar la estadía profesional en la Asociación que tiene afiliadas a 17 empresas automotrices en el estado.

Ello permitirá que estudiantes, principalmente, desarrollen competencias adquiridas en su formación académica, así como fortalecer a la Asociación mediante el desarrollo de algún proyecto o función determinada orientada a la mejora continua de la organización.

En la firma de vinculación, estuvieron presentes el Vicepresidente, Roberto Castellanos Cortés; el Director de AMDA-Colima, Francisco Javier Vizcaíno de la Mora; el Director de Planeación, Miguel Salvatierra Martínez y Araceli González González, coordinadora de Convenios y Estadías de la UTeM.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Riult Rivera sigue dando resultados desde la Cámara de Diputados, beneficiando al sector pesquero

Diario Colima

Alcaldesa supervisa la construcción de olla de agua en Camotlán | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Migraciones en México como espejos de humo | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima