Ayer, el ayuntamiento de Manzanillo y demás autoridades en el ramo turístico, dieron la bienvenida al crucero Seven Seas Mariner, donde hicieron un intercambio de placas a través de un evento protocolario en la Terminal de Cruceros en el centro de la ciudad.
Este navío de bandera caribeña, llegó al puerto de Manzanillo con poco más de 1 mil 100 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, procedente de Mazatlán, Sinaloa.
En la ceremonia la jefa de Coordinación de Proyectos de la Dirección de Turismo del ayuntamiento, Penélope Membrila González, fue quien hizo entrega de la placa correspondiente.
En su estadía, por unas horas en Manzanillo, los turistas y la tripulación bajaron a conocer de cercal las bondades del centro de la ciudad, puntos turísticos del municipio, otros puntos del estado y también pudieron visitar la Expo Artesanal Mundo Maya que está instalada en la Plaza Juárez.
Cabe resaltar que para esta temporada se espera el arribo de nueve cruceros más a Manzanillo lo que representa una importante derrama para la economía local.