Diario Colima
Karla Gómez ingresa al Salón de Cronistas Deportivos Nacional | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Karla Gómez ingresa al Salón de Cronistas Deportivos Nacional | El Noticiero de Manzanillo

Es la primera mujer de provincia y 18 Nacional de 200 entronizados

Las autoridades de la Confederación Deportiva Mexicana y de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, entronizaron 10 Cronistas Deportivos del país, en los que entra la colimense, Karla Gabriela Gómez Torres, con 32 años de trayectoria en la crónica en el estado de Colima, para la prensa escrita, radio y televisión y hoy en redes sociales.

Gómez Torres, entró al salón de los inmortales siendo la primera mujer de provincia en llegar, ya que le anteceden 18, todas ellas de la Ciudad de México, la capital del país, por ello; el comité elector del Salón de la Fama “Jorge Bermejo García” eligió a la Colimense para el agradecimiento a nombre de los diez galardonados.

Se dijo orgullosa de haber llegado a la meta más alta en el Periodismo que plasma el día a día de los deportistas, señalando que los cronistas deportivos son la esencia de la historia mexicana del deporte, y que gracias a ellos se conocen triunfos y derrotas, apoyando a los deportistas para salir adelante.

“Agradezco a la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos que, si bien no estuve en su nacimiento, si soy parte de su crecimiento, pero hoy esto que me han designado señores, no lo tiene cualquiera, no, no lo tengo por fundadora, lo tengo por trabajadora, lo tengo por mi pasión y entrega que dedique al deporte de mi Colima”.

Esta generación en la que Karla Gómez Torres, llega al salón del periodismo deportivo, es la séptima llegando ya a 200, en los que además se encuentran Francisco Javier “Caballero” Virgen y Jorge Aguilar, también de Colima, lo que la convierte en la tercera de nuestra entidad en obtener este galardón Nacional.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Colima, Subcampeón del Nacional Premier de Handball Jalisco 2022

Diario Colima

Coca, mota y Ice; lo que algunos consumen desde los 14 años en Villa de Álvarez

Diario Colima

Ya recibieron el alta médica 2 de las 6 personas lesionadas en Mazamitla; Fiestas Guadalupanas continuarán: alcalde | AFmedios .

Diario Colima