
Manzanillo, Colima.- Tras años de espera en los que las lluvias cada vez causaban mayores daños, este lunes iniciaron los trabajos de reparación de la carretera a Chandiablo, con una inversión que está haciendo el gobierno del estado, tal como lo había anunciado la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.
“Hubiéramos querido hacerlo antes, pero los recursos no siempre están disponibles cuando deseamos, además que había que pagar primero una serie de compromisos y deudas que nos heredaron cuando nos dejon un estado en quiebra”, dijo en Manzanillo.
El diputado Rubén Romo Ochoa, uno de los mayores gestores para que esta obra se haga realidad, manifestó su beneplácito porque finalmente hay resultados de esta gestión que habrá de beneficiar a miles de familias que viven en muchos fraccionamientos que han sido edificados a lo largo de la carretera a Chandiablo.
En esta zona de crecimiento habitacional, viven más de 20 mil personas y cientos toman todos los días esa carretera para viajar a sus empleos, a la escuela u otras actividades diarias.
La obra de esta carretera incluye también para canalizar aguas pluviales a efecto de poder evitar que otra tormenta dañe de inmediato la cinta de asfalto que habrá de ser colocada en las próximas semanas.