Diario Colima
Hoteleros pronostican ocupación del 75% | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Hoteleros pronostican ocupación del 75% | El Noticiero de Manzanillo

Los prestadores de servicio hotelero se han preparado lo mejor posible para atender a los visitantes.


Empresarios del sector turístico muestran su beneplácito por la reactivación del Fideicomiso de Promoción

Manzanillo, Colima.- El sector hotelero de este destino de playa tiene espectativas para que el promedio de ocupación alcance el 75 por ciento, dijo el presidente del Consejo Empresarial Turístico (CNET), Arturo Sánchez Gordillo.

Aseguró que el sector se encuetra satisfecho de que el Fideicomiso de Promoción Turística finalmente se haya reactivado y dijo que estos dias estarán arrancando con una campaña de promoción dirigida a los mercados naturales del destino, misma que esperan conocerla a detalle en los próximos dias y los medios tengan acceso a la misma para que sea evaluada puntualmente.

Sánchez Gordillo, comentó que todos los hoteles se han preparado lo mejor posible para atender a los visitantes y subrayó que el tema de seguridad en carreteras, en playas y en terminos general es determinante para que los visitantes viajen a un destino, por lo que siempre hay que trabajar en el tema.

Aclaró que habrá días, sobre todo entre semana, en que la ocupación hotelera no sea de lo mejor, pero los fines de semana podrán reponerse con porcentajes importantes que permitan seguir operando, pagar deudas e invertir para continuar mejorando las instalaciones.

Recordó lo importante de este sector para el Estado y en espacial Manzanillo por el número de empleos que genera, así como la derrama económica que permite a la entidad mantener mejor calidad de vida de sus habitantes respecto de otros sitios.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Colimenses disfrutan del Pabellón Universitario en la Feria

Diario Colima

Entrega Griselda Martínez apoyos para 20 familias con necesidades especiales

Diario Colima

Subsemov investiga caso de presunto acoso en transporte público en Colima

Diario Colima