Diario Colima
Habrá revisión documental de taxis en Tecomán | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Habrá revisión documental de taxis en Tecomán | El Noticiero de Manzanillo

La revista documental se llevará a cabo los siguientes dos sábados (8 y 15 de julio), en horario de 10:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.


La revisión documental es un requisito obligatorio para que sus automóviles puedan ser revisados en la revista vehicular 2023, señala la Subsecretaría de Movilidad

La Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) hace un llamado a todas las personas concesionarias de taxis en los municipios de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán, para participar en la revista documental que se llevará a cabo en Tecomán.

Esta revista documental, que forma parte de la Revista Vehicular 2023, es un requisito obligatorio para todas las propietarias y propietarios de taxis. Sin la debida revisión documental, no se podrá realizar la revisión física de sus respectivos vehículos.

La revista documental se llevará a cabo los siguientes dos sábados (8 y 15 de julio), en horario de 10:00 de la mañana a 5:30 de la tarde. El lugar designado para este proceso es la oficina de la Subsecretaría de Movilidad, ubicada en calle La Paz #170, colonia La Floresta I, en Tecomán.

Es importante destacar que la revista vehicular es una medida fundamental para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de los vehículos con función de taxis en nuestra comunidad. A través de esta revisión exhaustiva, se verifica la legalidad de los documentos requeridos, así como el estado mecánico y las condiciones generales de las unidades motoras.

El incumplimiento de la revista vehicular conlleva consecuencias legales y puede resultar en la aplicación de infracciones. La Subsemov insta a todas y todos los concesionarios a acudir puntualmente a la revista documental, cumpliendo con su deber y contribuyendo a la seguridad y confianza de las usuarias y usuarios del servicio de taxi.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Recibe UdeC más de 5 mil aspirantes a bachillerato

Diario Colima

Presentan proceso para análisis patrimonial de servidores públicos | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

MANOSEO | AFmedios .- Agencia de Noticias

Diario Colima