Manzanillo, Colima.- La noche de este viernes fue inaugurado el Festival del Papalote en playa de Miramar, con una multitudinaria participación ciudadana que pudieron presenciar papalotes y figuras flotantes de gran tamaño que por la noche fueron aún más atractivos porque encendieron luces led.
La inauguración estuvo a cargo de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, quien subrayó que este evento espera que se pueda convertir en un gran festival anual que sea un icono y un gran atractivo turístico que genere mayor afluencia de turistas al estado de Colima y en particular en Manzanillo.
La gobernadora destacó además la gran convivencia que se genera con eventos como este y agradeció el apoyo que se ha tenido de parte de la Asipona, así como de empresas de la iniciativa privada que ayudan a desarrollar actividades como esta.
Indira Vizcaíno reiteró la importancia de que las familias puedan acudir y disfrutar eventos de este tipo porque la convivencia es importante y fomenta las sanas costumbres entre los niños que luego serán los nuevos ciudadanos que lleven a este estado a mejores niveles de bienesar y de progreso en todos los sentidos.
En el evento estuvo presente la representante de la gobernadora en Manzanillo, Rosi Bayardo, así como el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla y funcionarios del gabinete estatal.