La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, firmó este lunes en Manzanillo el convenio general de colaboración con la Coordinación Nacional de Programas para el Bienestar a cargo de Carlos Gastón Torres Rosas.
Indira Vizcaíno dijo que en la Coordinación General de Programas para el Bienestar concurren programas, acciones e inversiones para cumplir objetivos y estrategias más nobles; “este convenio permitirá que los programas lleguen a quien deben llegar: la gente que más lo necesita. Dijo que así se tendrá oportunidad de planear con mayor precisión la operatividad y puesta en marcha de los programas para el bienestar del Gobierno de México en Colima, y dar seguimiento puntual a los compromisos realizados.
Carlos Torres, coordinador nacional de Programas para el Bienestar, señaló que el Gobierno de México continuará con la estrategia de apoyar a la gente e indicó que, este convenio fortalece el impulso a estos programas; “este convenio busca que no tengamos trabas para trabajar con una sola estructura; que el pretexto no sea burocrático y que, si hay voluntades de trabajar en un solo equipo, eso nos permite hacer más con los mismos recursos lo hagamos”.
MILLONARIA INVERSIÓN EN COLIMA
Viridiana Valencia Vargas, delegada de Programas para el Bienestar en Colima, informó que durante este año, 139 mil colimenses serán beneficiados con Programas para el Bienestar y con ello habrá una dispersión total de recursos que rondará los 3 mil 295 millones 638 mil 210 pesos.
Agradeció a la gobernadora Indira Vizcaíno por ser una aliada fundamental para el Gobierno de México y pilar en la transformación de Colima. Asimismo, reconoció a Carlos Torres por implementar las políticas públicas que se dictan en el país, para garantizar la justicia social a través de Programas para el Bienestar.