Diario Colima
Finalizan curso 87 talleres del programa Invasión Cultural, en Villa de Álvarez
Sin categoría

Finalizan curso 87 talleres del programa Invasión Cultural, en Villa de Álvarez

*Participaron 960 personas de 40 colonias en las diferentes actividades artísticas, culturales y educativas

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Fomento Cultural y Educativo, clausuró el fin de cursos de los 87 talleres que conforman el programa de Invasión Cultural, en donde se logró la participación de 960 personas entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

En el acto, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez, manifestó que en este ciclo de cursos y talleres que se impartieron en la Casa de la Cultura y en 40 colonias más durante el periodo que comprendió el ciclo escolar 2022-2023, se realizaron actividades de carácter artístico, cultural y educativo.

Detalló que mediante la Invasión Cultural se acercó a chicos y grandes la oportunidad de practicar desde sus colonias, la música, danza, guitarra, pintura, teatro, manualidades, carpintería, idioma inglés, entre otras actividades, esto de manera gratuita y en algunos casos solo con cuota de recuperación.

La Alcaldesa comentó que este programa continuará en el periodo 2023-2024 y se tiene programado el arranque durante el mes de septiembre en los lugares ya establecidos; sin embargo, la meta para este nuevo periodo es llevar las clases y talleres a más colonias del municipio.

Asimismo, invitó a los interesados a pedir informes en las oficinas de la Dirección de Fomento Cultural y Educativo del Ayuntamiento, ubicada en la Casa de la Cultura, o llamar al número de teléfono 3123162718 para apartar su lugar, ya que algunas de las actividades tienen cupo limitado.



Post Views:
1,116

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aspirantes a consejeros del INE harán examen hoy | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Francisco Javier Almazán Torres Nuevo vocero de Mesa de Coordinación Estatal actualiza cifras de seguridad

Diario Colima

Griselda Martínez supervisa construcción de nueva red de agua potable para La Alameda

Diario Colima