El cuerpo que apareció en playa de Aquila era de un hombre de Guanajuato, la familia ya lo identificó
Manzanillo, Colima.- Los recursos se agotaron para seguir buscando en altamar a David Alejandro Velasco Larios, el pescador que naufragó junto con Erasmo desde el pasado 21 de diciembre, dijo a El Noticiero, la madre del pescador, María Larios.
Explicó que todos los días se gastaban más de 600 litros de combustible, además de líquidos y alimentos para que salieran cinco embarcaciones a buscar a su hijo.
“Hubo personas que nos habían depositado a las cuentas, pero el dinero ya se agotó y también se nos terminó el tiempo que nos dieron en el trabajo para buscarlo”, dijo.
Mencionó que en algunas ocasiones los de Protección Civil Estatal hicieron algunas aportaciones y reconoció que hubo apoyo de parte de la gobernadora, lamentablemente no lo han podido localizar.
María Larios informó que el miércoles presentó la denuncia formal ante la Fiscalía del Estado y con base en ello haya coordinación con las fiscalías de otros estados a efecto de que en caso de que lo encuentren notifiquen a Colima.
Aseguró también que el cuerpo de un hombre sin vida, que apareció en las playas de Aquila, Michoacán, no es su hijo y quedó demostrado porque los familiares, originarios de Guanajuato, acudieron a identificarlo ante las autoridades ministeriales de Michoacán.
Subrayó que ahora, la búsqueda de David estará a cargo de las autoridades de la Fiscalía y del estado, pues la familia se ha quedado sin dinero después de 15 días de intensa búsqueda.