Manzanillo, Colima.- Con una inversión de siete millones de pesos, estará terminada en un mes la obra de rehabilitación de la carretera a Chandiablo que beneficiará a más de 40 mil personas.
Lo anterior fue señalado por el diputado morenista Rubén Romo, quien aseguró que estará haciendo visitas constantes al sitio de la obra a efecto de constatar que se están haciendo los trabajos de tal forma que sea duradera.
Dijo que el proyecto contampla también una serie de obras adicionales como son las cunetas, muros de protección y otros necesarios para asegurar que una tormenta o cualquier lluvia no lo va a destruir.
Dijo que una vez concluida esta obra con la calidad que se requiere, debería entregarse el tramo carretero hasta Chandiablo, al ayuntamiento.
“Se trata de un tramo carretero que ya forma parte de la zona urbana, no es una carretera rural y por tanto, debería entregarse a la autoridad municipal para que esta pueda equiparla con otro tipo de infraestructura donde debe estar incluidos los paraderos.
El legislador, indicó que los manzanillenses se merecen muchas obras más, de calidad y que respondan al sentir de los ciudadanos, incluso en la zona rural donde existe un enorme rezago que no se atiende.