Manzanillo, Colima.- La rehabilitación de la carretera a Chandiablo, donde el gobierno del estado invierte 8 millones de pesos, lleva un avance del 80 por ciento y estará concluida en el mes de mayo.
El diputado Rubén Romo Ochoa hizo una visita a los trabajos que se están realizando en esa carretera y explicó que están por terminar de colocar una nueva carpeta, así como la construcción de las cunetas a base de concreto, para canalizar las aguas pluviales y evitar que estas dañen la cinta asfáltica.
El legislador lamentó que propietarios de algunos predios ya hayan tapado la cuneta que canaliza agua pluvial y lo hicieron con tierra, sin colocar tubería, para poder cruzar con sus vehículos, sin importarles que se afecte la obra o se altere el desalojo de las aguas pluviales.
No obstante, precisó que la obra continúa para terminarla lo antes posible, además de que sigue dialogando con los habitantes de los fraccionamientos que se encuentran en su distrito, así como las comunidades, con la finalidad de legislar y gestionar en su beneficio.
Terminó señalando la importancia de rehabilitar esta carretera a Chandiablo que se encontraba en abandono desde pasadas administraciones, la anterior hizo algunos parches de mala calidad, pero bien cobrados que ahora no pasarán.