Primeramente Dios mis apreciables amig@s lectores se dice fácil echarle muchas ganas a todo, porque en realidad implica muchos aspectos, para empezar como nos encontramos en ese momento, nos encontramos motivados, o puede ser también que nos encontramos desmotivados, podemos estar pasando por varios o muchos problemas en ese momento, tal vez si o tal vez no tenemos problemas, nos encontramos con una actitud positiva o en una actitud negativa, etc.
Pero primeramente Dios es tener la humildad y la fe y pedirle mucho a nuestro bendecido a nuestro Señor, nos ayude a salir adelante y nos haga el gran favor de llevarnos por el camino correcto y nos de la motivación y las ganas de poner todo hacer las cosas y echarle muchas ganas a todo lo que tengamos que hacer en nuestra bendecida vida.
Hay un dicho el que persevera alcanza y es correcto, hay veces que nos sentimos desmotivados porque no se no están dando las cosas, como uno quisiera pero lo más importante es insisto, pedirle mucho a nuestro padre Dios y nuestra Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido hijo Cristo Jesús de Nazaret humildemente y de todo corazón nos escuche, y nos de la fuerzas y las ganas de echarle muchas ganas a todo.
Dios es grande y es muy bueno, misericordioso y nos escucha inmerecidamente. Y como dice en nuestra bendecida biblia en Lucas 2:1-7 “Los tiempos de Dios son perfectos”. Él nunca se equivoca, a veces nosotros queremos una cosa, pero solamente nuestro Dios sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros y solamente hay que confiar plenamente en Él y que se haga su santa voluntad siempre.
Primeramente Dios echarle muchas ganas a todo es muy importante y poco a poco se llega lejos, insistir e insistir y tengamos ganas o no, pongamos todo en las manos de Dios y para Él todo es posible hasta lo imposible.
Que nuestro querido padre Dios bueno y misericordioso y nuestra querida Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su hijo Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y bendiga siempre, a todas las personas del mundo y cada un@ de nosotr@s querid@s y bendecid@s amig@s humildemente y de todo corazón siempre muchísimas gracias.
Facebook e Instagram: Su amigo Ernesto Pasarín.