
La brigada de la zona rural de la Ciapacov, a cargo del Jesús Vidriales, realizaron sustitución de más de 40 metros de tubería de línea de drenaje de 8 pulgadas en la calle 20 de Noviembre, en la comunidad de Los Asmoles.
Estas actividades fueron posibles gracias a la supervisión del coordinador de esta área Edgar Castañeda.
Dicha tubería contaba con más de 30 años de antigüedad, la cual fue elaborada con material de arena y asbesto, además esta línea de drenaje contaba con problemas de azolve, lo cual ocasionaba diversos problemas para las familias de esta comunidad.
Vladimir Parra, director general de Ciapacov, mencionó que es de gran importancia continuar con la modernización de las líneas de drenaje, ya que de este modo se podrán generar mejores condiciones de vida para los habitantes de las comunidades de zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.
Parra Barragán reiteró que su principal compromiso en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado es dar apoyo y visibilidad a nuestros habitantes de las zonas más lejanas como lo son las viviendas en las zonas rurales, es por ello que se avanzará en la modernización y rehabilitación de las líneas de agua y drenaje, con la finalidad de brindar cada vez un mejor servicio.