Diario Colima
Barco atunero rescata en el Océano Pacífico a un náufrago
Sin categoría

Barco atunero rescata en el Océano Pacífico a un náufrago

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un buque atunero de Grupomar rescató a un náufrago australiano tras 3 meses en alta mar que se encontraba a más de 1200 millas de tierra. Gracias a la experiencia de la tripulación guiada por su Capitán Oscar Meza Oregón, recibió la atención médica, hidratación y alimentación necesaria.

El náufrago, Timothy Lyndsay Shaddock, de 54 años de edad, fue rescatado junto a su perrita “Bella” en su catamarán de nombre «Aloha Toa» en el en Océano Pacífico Oriental. El buque arribará mañana al puerto de Manzanillo.

Esta no ha sido la primera vez que alguno de los buques de la flota de Grupomar/Tuny rescata a un náufrago. Don Antonio Suárez Gutierrez y la familia de Grupomar ®️ queremos felicitar a nuestra tripulación por su valentía y humanismo en el exitoso rescate del Sr. Shaddock.

Grupomar notificó a las distintas autoridades y activó los protocolos correspondientes con SEMAR, capitanía de puerto, inmigración, sanidad internacional y la embajada de Australia para que el Sr. Shaddock pueda regresar a su hogar sano y salvo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Las Máquinas de Rancho El Farallon llega a “La Petatera”

Diario Colima

La Casetera regresa a Monterrey | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Ebrard, el candidato de la experiencia en el gobierno para la 4t | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima