Manzanillo, Colima.- La mañana ayer domingo atracó en el muelle del centro histórico de la ciudad el crucero Seven Seas Mariner, con 643 turistas y 459 tripulantes, a pesar de que se trata de un crucero de mayor capacidad, no obstante, tampoco están autorizados para viajar llenos.
Para el arribo de este crucero, se llevó a cabo una ceremonia en el muelle, con la presencia de autoridades portuarias y el subsecretario de Turismo, Jorge Castillo, para hacer entrega de un reconocimiento al capitán de la embarcación y darles la bienvenida a los turistas.
La Secretaría de Cultura preparó diversos números musicales, bailes con el grupo de Danza Folklórica Huitzilli, así como una serie de integrantes que mostraron su destreza cultural.
En la plaza Juárez, así como en el muelle, se colocaron nuevamente puestos de vendimias, particularmente algo de artesanía, ropa y curiosidades propias del puerto colimense.
Una cantidad importante de cruceristas viajaron a distintos puntos del interior del estado hasta que el barco zarpó a las 7:00 de la tarde con destino a Mazatlán, Sinaloa.