Como medida preventiva limitan horarios y recorridos
Se han vuelto constantes los ataques con piedras contra camiones urbanos en colonias del municipio de Villa de Álvarez como La Reserva, por lo que los choferes tomarán medidas preventivas cómo limitar el servicio en horarios vespertinos y no acudir a ciertas calles.
“‘Como medida preventiva a los ataques con piedras a las unidades en la zona de La Reserva será necesario bajar por la farmacia en cuanto comience a oscurecer para la ruta 13, 13 A y ruta 14”, emitieron choferes mediante un comunicado en redes sociales.
Se indicó que en varias ocasiones las unidades han sido apedreadas al parecer por personas sin oficio ni beneficio, sin que las autoridades de seguridad pública hagan algo al respecto, a pesar de las quejas de los transportistas.
Es por ello que los choferes ya no quieren entrar a la colonia desde las siete de la tarde y menos a las ocho de la noche cuando termina la ruta: El final de la ruta será en la tienda de conveniencia de la colonia Palo Alto.
Se indicó que los choferes quieren prevenir ser apedreados o que algún pasajero salga herido con piedras o con cristales rotos y que los obliguen a pagar ellos las consecuencias.
Por lo anterior, piden la intervención de elementos de la policía para que se termine esta situación de inseguridad, asimismo, piden la comprensión de los usuarios con los horarios de rutas y recorridos.