Luis Armando Méndez Ramírez, comisionado municipal de Seguridad y Justicia Cívica del ayuntamiento de Colima, informó sobre el arranque del operativo Radar, el cual se aplicará de manera permanente en el Tercer Anillo Periférico, con el objetivo de reducir la incidencia de accidentes viales.
Explicó que el operativo Radar influirá para que los automovilistas conduzcan por ese tramo a la velocidad permitida, concientizando sobre la importancia de manejar con precaución para evitar accidentes fatales.
Aseguró que este operativo permitirá concientizar sobre los accidentes en el Tercer Anillo Periférico, propiciados en su mayoría por el exceso de velocidad y la imprudencia al manejar, lo que ha provocado lesiones irreversibles o hasta la pérdida de vidas.
Detalló que la aplicación del operativo Radar será permanente, en distintos puntos del Tercer Anillo, por lo que esta semana iniciará con una labor disuasiva, invitando a los automovilistas a manejar conforme a los límites de velocidad permitidos.