Manzanillo, Colima.- Personal de la terminal de gas licuado de KMS hizo entrega al Iguanario Archundia de material de construcción que podrá ser utilizado para la reconstrucción de una barda perimetral que se cayó con el sismo del 19 de septiembre del año pasado, entre otros trabajos.
Ramón Archundia, propietario de este lugar donde viven más de 700 iguanas además de otras especies, expresó su agradeciniento con esta empresa por el apoyo dado que este iguanario no tiene presupuesto público.
“Agradecemos a la empresa Terminal KMS por la donación de material para reconstruir la barda perimetral de nuestras instalaciones que fue destruida con el sismo del 19 de septiembre de 2022. Reiteramos nuestro reconocimiento a Terminal KMS por su compromiso en apoyo a organizaciones pro del medio ambiente”, expresó Archundia.
También aprovechó para agradecer a la Asipona-Manzanillo por el apoyo que brindó para retirar los restos de la barda perimetral que se desplomó con el sismo y que ahora será reconstruida.