Manzanillo, Colima.- Las ventas en el sector restaurantero de playa durante esta Semana Santa han sido excelentes, consideró Salvador Zárate, empresario restaurantero en la zona de La Boquita de Miramar.
Aseguró que los restaurantes de la zona se vieron rebasados durante los últimos cuatro días e incluso en algunos, los comnsales hacían fila para poder ingresar, por lo que consideró que las ventas han sido buenas para este sector.
Aclaró que en el resto de la ciudad se percibe que les fue bien, pero en la zona de playa ha sido buena la Semana Santa resultando un respiro para resolver deudas y compromisos que se venían arrastrando desde la crisis de la pandemia por Covid-19.
Agregó que todavía esta Semana de Pascua será buena en el sector restaurantero y si bien no esperan llenos en los restaurantes, el consumo suele ser importante de quienes suelen viajar y visitar las playas de este destino.
Estimó que el sector turístico se ha recuperado desupués de la crisis de salud y dijo que están regresando a niveles normales antes de pandemia, no porque haya una buena promoción, sino porque ahora es más fácil llegar a Manzanillo respecto de otro destinos, al menos para habitantes de Jalisco, Michoacán y El Bajío.