La Comisión de Honor y Justicia de la Agrupación Ciudadana Manzanillense (Aciman), que preside Vidal Dávalos Laurel, se convirtió en órgano elector a partir ayer, misma que abrió la convocatoria para las elecciones del próximo día 5 de febrero.
Dávalos Laurel mencionó que las planillas contendientes serán dos, una encabezada por el Capitán Miguel Ángel Urióstegui y otra por el licenciado Fernando Sepúlveda.
Señaló que “ahorita es carta abierta para cualquier miembro de la agrupación que desee postularse y será el próximo miércoles primero de febrero cuando las planillas contendientes presenten a sus integrantes, aquí es donde entra nuestro trabajo, basados en el estado financiero que emita la tesorería y en el informe de la secretaria de esta agrupación, verificaremos adeudos e inasistencias, en donde sin afán de favorecer a nadie, esta comisión determinará quiénes pueden votar y ser votados”.
Agregó que “una vez resuelta cualquier anomalía al respecto y en plena conformidad, pasaremos a escuchar y recibir el plan de trabajo de cada una de ellas, una vez realizado esto pueden proceder a realizar sus respectivas campañas guardando respeto mutuo”.