Por la falta de rutas ha bajado la afluencia de gente y las ventas, dicen
Este año las Fiestas Patronales del Rancho de Villa en honor al Señor de la Expiración no tuvieron la misma afluencia de gente que otros años, lamentaron comerciantes del lugar.
Señalaron que la falta de rutas de transporte a Rancho de Villa es lo que más ha afectado la economía del Santuario, pues hace dos años quitaron la ruta 19 y la gente ahora solo puede trasladarse en taxi, que es más caro, o en autos particulares.
En un recorrido por el lugar ayer en el último día de las fiestas patronales se pudo observar poca afluencia de gente, cuando a este lugar acudían centenares de personas a visitar al Señor de la Expiración.
La señora Cornelia Pérez, quien ha vivido toda su vida en Rancho de Villa expresó un llamado a la alcaldesas Margarita Moreno para que recupere la afluencia de gente que iba cada martes volviendo les a poner rutas de transporte para que la gente pague menos y sea más popular.
“A la gente le cuesta pues son 100 pesos los que cobra un taxi, es lo que hemos pedido cada que viene la alcaldesa; el otro día vino la gobernadora y también se le pidió transporte porque “aquí los martes ya valieron sorbete porque no hay carros pasajeros”.