La búsqueda del pescador solo se suspendió ayer, pero los esfuerzos por encontrarlo continúan
Manzanillo, Colima.- A trece días de que se perdió el pescador David Alejandro, junto a Erasmo —que fue localizado la semana anterior—, la familia y amigos del pescador que falta fueron a orillas de la playa para hacer una oración y pedirle a La Mar que regrese a David.
La mamá, hermanos, familia y amigos del pescador de la colonia Alameda, llegaron hasta la playa en la zona de Campos para rogar por la vida y el cuerpo de David, todavía con la esperanza de que haya sobrevivido.
La búsqueda del pescador solo se suspendió este domingo, pero los esfuerzos por encontrarlo continúan y este lunes saldrán embarcaciones para buscar a David Alejandro Larios, ahora rumbo a Barra de Navidad y Punta Pérula, Jalisco.
Durante más de una semana la búsqueda se hizo rumbo a Michoacán, por donde fue encontrado con vida Erasmo, pero derivado de las marejadas y las corrientes marinas, los pescadores han decidido hacer una búsqueda hacia el norte.
Carmen Velasco, dirigente de pescadores, señaló que no pierden las esperanzas de encontrarlo con vida, que están conscientes de que cada día será más difícil poder lograrlo, pero el objetivo es hallarlo.
Los pescadores saben que un cuerpo sin vida en el mar flota al tercer día y aun cuando la esperanza y el objetivo es encontrarlo vivo, quieren encontrarlo y ojalá sí esté vivo.