Con recursos de los manzanillenses por 7 millones 752 mil 418 pesos, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez entregó tres nuevas unidades a la Dirección General de Servicios Públicos, las cuales vendrán a mejorar la atención de las necesidades diarias que el municipio requiere.
La alcaldesa entregó las llaves de las nuevas unidades a la Dirección de Servicios Públicos, que vendrán a mejorar la recolección de basura y la atención de luminarias del municipio.
Respecto a las unidades de limpia, son dos camiones compactadores de residuos sólidos urbanos, con una capacidad de 20 yardas cúbicas; estas nuevas herramientas tuvieron un costo de 5 millones 568 mil pesos.
La alcaldesa también entregó al área de Alumbrado Público una grúa telescópica de canastilla con un alcance de nueve metros, la cual podrá ser utilizada en líneas energizadas. Esta unidad tuvo un costo de 2 millones 184 mil 418 pesos.
Agradeció a los manzanillenses, el pago puntual de sus impuestos, pues de esa forma se mejorarán los servicios que a diario se prestan en el municipio y que particularmente, en este 2022, de manera histórica en Manzanillo se invirtió en obras y en equipo diverso.