
Usuarios ya han pagado por una autopista incompleta y peligrosa, señala
La senadora Gaby Benavides solicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador que no se permita el aumento del peaje en las tres casetas de la autopista Colima-Guadalajara por la apertura del nuevo tramo transvolcánico.
Señaló que hoy todos celebramos la terminación de la carretera, “pero no hay que olvidar que quienes la usamos hemos pagado el peaje de tres casetas por una autopista incompleta y sobre todo peligrosa, dónde se han sucitado graves accidentes automovilístico con pérdidas de vidas humanas”.
Por ello, indicó que es importante en estos momentos apelar a la sensibilidad del presidente de la República para que garantice que el peaje de las tres casetas no aumentará.
Agregó que de lo contrario sería ir en contra de su acuerdo contra la inflación y la carestía, “ya que recordemos que Manzanillo es uno de los puertos principales del país, a dónde llegan Miles de mercancías que son trasladadas vía terrestre al centro occidente para finalmente llegar a las viviendas de miles de familias mexicanas”.