Veljko Paunovic llevará al ritmo que considere el desarrollo de los canteranos de Chivas. A la afición le pide tiempo y apoyo hacia los jóvenes, luego de que el Rebaño haya debutado a tres jugadores en este torneo: Yael Padilla, Jesús Brígido y Raúl Martínez.
“Algunos irán a paso más acelerado y otros menos rápido. Es algo que debemos respetar desde luego. Hay mucho que depende del jugador, pero también del entorno que creamos aquí, eso es el fundamento. Entendemos las necesidades y prisas que puede haber, vivimos un mundo muy rápido, donde rápido se consume un jugador si no es capaz. El mensaje a la afición es denles tiempo, sobre todo cariño y apoyo. Nosotros desde adentro haremos nuestra parte para que esos jugadores cumplan sus procesos”, explicó Paunovic.
Al debutar en León y marcar el gol en la recta final del partido, Yael Padilla hizo su presentación en casa, como titular, anotando una vez más y siendo factor en la jugada para otro de los goles, Paunovic se enfocó en él y reconoce que deben llevar su proceso poco a poco.
Con miras al fin de semana, compartió que, en el amistoso ante Athletic de Bilbao, será la presentación de Erick Gutiérrez como rojiblanco y la vuelta de Alexis Vega.
“Erick está evolucionando muy bien en cuanto a tomar su forma física, no hemos tenido todavía la luz verde de que está en números adecuados. Esperamos que no haya contratiempo y contra Bilbao esperamos verlo, darle los minutos necesarios para él y que podamos presentarle a nuestro público. También Alexis Vega en su última etapa de recuperación y lo esperamos verlo el día de Bilbao también”, cerró.