El jueves fue inaugurada en Colima, la pista de patinaje en un conocido centro comercial, en donde se tuvo la modalidad de poner una pista sintética en la cual no se utiliza agua ni electricidad, para poder patinar sobre ese espacio.
Se contó con la presencia de dos lindas patinadoras, como fueron Cielo y Kate Padilla, quienes dieron una muestra de su gracia y talento.
Esta pista, se encuentra en el salón de eventos de esta plaza comercial de Av. San Fernando, en donde abrirán las puertas desde las 01:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche diariamente, mientras que después del 16 de diciembre, hasta el 8 de enero, desde las 11:00 de la mañana para que asista con toda la familia.
Y al decir con toda la familia, es porque en esta ocasión, podrán incursionar en el patinaje personas de todas las edades, desde niños hasta personas de la tercera edad, ya que se tienen una especie de Delfilnes o Ballenas de las cuales puede agarrarse la gente para dar sus primeros pasos, como cuando va uno al súper con su carrito de compras, lo cual les va dando confianza para poder sostenerse de pie y poco a poco ir tomando más confianza.
El costo de la renta de patines por una hora es de 100 pesos, para que no se pierda esta diversión que es para todos.