Diario Colima
Ximena Sariñana fue todo un éxito en el Carnaval Manzanillo 2023
Sin categoría

Ximena Sariñana fue todo un éxito en el Carnaval Manzanillo 2023

En su primer concierto del año, Ximena Sariñana se presentó con éxito en el Carnaval Manzanillo 2023 “Vive la magia”, la también actriz logró unificar las voces de los miles de personas que, una vez más, asistieron a disfrutar de esta gustada tradición manzanillense.

Con cuatro músicos, tres hombres y una mujer, Ximena cantó a la nostalgia, al amor a la distancia, a El aquí y ahora, fueron los primeros acordes, como también “Si tú te vas”, tema que ganó aplausos y ovaciones, al igual que “Culpa del que se enamora” y “No vuelvo más”.

En momentos previos a su concierto, Ximena tuvo un acercamiento con los representantes de los medios de comunicación, donde dijo que Manzanillo ha sido un destino qué ha visitado en el plano turístico, “y es un gusto venir a cantar aquí, a este maravilloso lugar”.

La cantautora, también adelantó que en mayo saldrá la película que ya grabó. “Cómo matar a mamá” y además una serie policíaca ambientada en los años 70’s, la cual se transmitirá a través de una reconocida plataforma de streaming.

Tras un recorrido musical y al concluir su participación su público no la dejó ir, pidieron otra y su nombre “Ximena” replicaba en cientos de voces, después de escucharlo repetidamente, salió y cantó “Para siempre”, luego de ese tema, la alcaldesa Griselda Martínez subió al escenario y le entregó un reconocimiento por su destacada participación en el Carnaval Manzanillo 2023 “Vive la magia”.

Último desfile de comparsas y carros alegóricos

La tarde del sábado la avenida Elías Zamora Verduzco, lució abarrotada por el último desfile de carros alegóricos y comparsas del Carnaval Manzanillo 2023, fue el momento para que las y los jueces calificarán a detalle la participación de los concursantes, quienes serán premiados o premiadas la tarde de este domingo en las instalaciones de la feria.

Este domingo, como último día de Carnaval, también se realizarán las tradicionales bodas colectivas.



Post Views:
1,050

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tren Maya podría afectar los derechos de los pueblos indígenas en México, alertan expertos de la ONU | AFmedios .

Diario Colima

Salud Colima: Llegada de serotipo 3 puede aumentar el dengue en el estado | AFmedios .

Diario Colima

No aparecen los dos pescadores | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima