Diario Colima
Villa de Álvarez abre convocatoria para reclutar nuevos agentes viales
Sin categoría

Villa de Álvarez abre convocatoria para reclutar nuevos agentes viales

* Invitan a las y los interesados a inscribirse para formar parte de la corporación

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, lanzó la convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento, selección, certificación e ingreso de nuevos agentes viales.

La convocatoria está dirigida a las personas interesadas que cumplan con los requisitos y además cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina para ser parte de esa corporación.

Entre los requisitos de quienes aspiren a ser agentes de tránsito y vialidad de Villa de Álvarez, está el tener nacionalidad mexicana, residencia mínima de dos años en el estado de Colima, tener entre 19 y 32 años, estudios mínimos de bachillerato o equivalente, haber cumplido con el Servicio Militar Nacional en el caso de los hombres, licencia de conducir vigente, no tener antecedentes penales, estatura mínima sin calzado de 1.65 metros para los hombres 1.60 para las mujeres.

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación en original y dos copias: solicitud de empleo con fotografía y debidamente llenada, acta de nacimiento, constancia que acredite los estudios concluidos de bachillerato o equivalente, comprobante de domicilio, credencial para votar con fotografía, Cartilla del Servicio Miliar Nacional liberada, RFC con homoclave, constancia de no inhabilitación, buró de crédito, carta de no antecedentes penales y constancia de residencia en el Estado durante dos años expedida por la autoridad municipal.

Las personas interesadas deberán presentarse con la documentación completa de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Avenida Pablo Silva García 468 de la colonia Los Triángulos.



Post Views:
1,058

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alerta Imss por aumento de enfermedades respiratorias | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Brinda IMSS Colima atención integral a pacientes con diabetes a través de CADIMSS

Diario Colima

Congreso reforma Ley de Adquisiciones para garantizar porcentaje de adjudicaciones a mujeres o empresas representadas por ellas

Diario Colima