Diario Colima
Vienen grandes obras en el segundo año de Indira | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Vienen grandes obras en el segundo año de Indira | El Noticiero de Manzanillo

Palacio de Gobierno. Foto archivo


Para el Comité de Morena, a un año del gobierno de Indira Vizcaíno hay resultados y en el segundo año por venir habrá obras como carreteras, puentes e infraestructura de gran magnitud.

Mediante un comunicado, Morena subrayó que durante este primer año el gobierno de Indira Vizcaíno se ocupó de realizar más de 50 obras en comunidades y colonias, que le dieron mejor calidad de vida a cientos de familias.

Agrega que la transformación que encabeza en Colima la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva no sólo entraña resultados diferentes, sino que transformar implica profundizar en el sentido de la administración pública.

“Hoy por hoy, contamos con un gobierno estatal que marca la diferencia en la historia de Colima, al gobernar para la mayoría y no para unos cuantos. La administración de la transformación en el estado, enfrenta la calumnia y el golpeteo de aquellos que se resisten a la pérdida de sus privilegios y que dejaron a Colima y al país en bancarrota por su corrupción Por ello, la Cuarta Transformación colimense representa devolver a la política su vocación de servicio con base en ideales y principios como la honestidad, la rendición de cuentas y el respeto, austeridad y buen uso de los recursos públicos. Hacia allá van los siguientes cinco años”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Santuario del Señor de la Expiración del Rancho de Villa será demolido

Diario Colima

Colima sin decesos de embarazadas durante 2022, por Covid-19

Diario Colima

Gobernadora asiste a entrega de urbanización en fraccionamiento del STSGE

Diario Colima