Diario Colima
Torneo de Padel atrajo turismo a Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Torneo de Padel atrajo turismo a Manzanillo | El Noticiero de Manzanillo

Hubo buena participación en el primer torneo de Padel que se celebró en la zona de playa La Boquita.


Manzanillo, Colima.- Turistas de Jalisco, Michoacán, Quinata Roo y la Ciudad de México llegaron a participar en el primer torneo de Padel que se celebró en la zona de playa La Boquita que se ha convertido en el mejor lugar para aprender la técnica.

Lo anterior fue señalado por Mario de León, organizador del evento, quien aseguró que darle valor agregado a las playas es un atractivo para traer turistas y más cuando las actividades incluyen a toda la familia.

Destacó la participación de visitantes de Bacalar, de Chapala, de ciudadades del interior del país y estimó que con el apoyo de las autoridades eventos como este se pueden consolidar para darle valor agregado a este destino.

“Hay muchos lugares donde te ofrecen playas y mariscos, Manzanillo debe de aportar algo diferente, algo que no se encuentre en otros sitios y el tener actividades para toda la familia puede ser una posibilidad de lograr atraer a más visitantes, pues este puerto no puede ofrecer vida nocturna porque no la hay, es un destino para la familia”, precisó.

Consideró que el turismo se puede sentir seguro en Manzanillo y eso también se debe de aprovechar mejor, pero hay que ir a decirselo a donde viven los que podrían visitarnos, ya que la seguridad en el destino y en las carreteras se ha convertido en un requisito para poder viajar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se reúne estructura estatal de Movimiento Progresista con Senadora Griselda Valencia.

Diario Colima

Impulsan la medicina tradicional y herbolaria | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Dulce Huerta, pide licencia para atender asuntos personales | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima