Diario Colima
Tey Gutiérrez agradece a Banda Sinfónica de Gobierno del Estado, engalanar el jardín Independencia
Sin categoría

Tey Gutiérrez agradece a Banda Sinfónica de Gobierno del Estado, engalanar el jardín Independencia

• Refirió que para su gobierno es de suma importancia el continuar incentivando el arte y la cultura en las que los ciudadanos puedan recrearse y disfrutar de un sano momento.

La Banda Sinfónica del Gobierno del Estado estuvo este domingo en Villa de Álvarez, en donde ofreció una espléndida tarde cultural y musical que contó con la presencia de la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade y decenas de villalvarenses, que al escuchar la música y la serie de popurrís de diferentes autores, pusieron a bailar a familias que se dieron cita en el jardín Independencia, en el Centro Histórico de la ciudad.

La Alcaldesa, luego de saludar y darles la bienvenida a las y los integrantes de la Banda Sinfónica que dirige el maestro, Miguel Ángel Alatorre Álvarez, agradeció al gobierno del estado por el apoyo para que familias de Villa de Álvarez puedan disfrutar de una espléndida tarde con música de calidad, y refirió que buscará que este tipo de presentaciones artísticas se repitan cuando menos cada mes en este municipio, con el objetivo de continuar incentivando el arte y la cultura en todos y cada uno de los rincones del municipio.

Refirió que para su gobierno es de suma importancia el generar actividades culturales de calidad, en las que los ciudadanos puedan recrearse y disfrutar de un sano momento.

Los asistentes disfrutaron de principio a fin de este concierto, fueron dos horas en las que las y los músicos expusieron su amplio repertorio y pusieron a bailar a los asistentes, quienes se mostraron agradecidos por esta rebanada de pastel cultural que recibieron.



Post Views:
1,021

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ganan estudiantes tres premios en Festival de Cine Documental Zanate | AFmedios .

Diario Colima

Un supuesto que desaparecerá INE | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Viridiana Valencia: 1,800 adultos mayores serán incorporados a la Pensión Bienestar | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima