Diario Colima
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C para Colima, sin lluvias para la región: SMN | AFmedios .
Sin categoría

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C para Colima, sin lluvias para la región: SMN | AFmedios .

Colima.- El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica para este jueves 29 de diciembre, cielo con nubosidad dispersa y ambiente matutino fresco, siendo frío a muy frío con heladas en zonas altas de Michoacán y Jalisco. Por la tarde, incremento de nublados con lluvias aisladas en Michoacán, y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente vespertino cálido. Viento de componente oeste de 10 a 20 km/h con rachas de 50 km/h en Jalisco.

Para hoy, el frente Núm. 20 recorrerá el noroeste y norte del territorio nacional, en interacción con una vaguada polar y una línea seca que se establecerá sobre Coahuila, producirán lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua; chubascos en Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila y Durango; y lluvias aisladas en Baja California y Zacatecas, así como rachas fuertes de viento en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

A su vez, continuará la probabilidad para la caída de aguanieve y/o nieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo; chubascos en Campeche y Yucatán; y lluvias aisladas en Michoacán, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Finalmente, prevalecerá el ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas altas del norte y centro del territorio nacional, llegando a ser gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:
Arriaga, Chis. 34.5; Acapulco, Gro. 33.5; Colima, Col. 33.4; Monclova, Coah. y Puerto Ángel, Oax. 31.8; Monterrey, N. L. 31.4 y Observatorio Central Tacubaya, Cd. de Méx. 21.2.

Derechos Reservados AFmedios.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Colima se fortalece con carretera transvolcánica, reconoce Gobernadora al anunciar sitio web visitacolima.mx

Diario Colima

El América no es favorecido por el arbitraje: Santiago Baños

Diario Colima

Llevarán brigadas asistenciales a comunidades de Coquimatlán | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima