Diario Colima
Suma “Que Siga López” a protagonistas de la transformación en Cuauhtémoc
Sin categoría

Suma “Que Siga López” a protagonistas de la transformación en Cuauhtémoc

En la plazoleta principal de Quesería correspondiente al municipio de Cuauhtémoc, rindió protesta el Comité Municipal Protagonistas de la Transformación para que siga López, en Cuauhtémoc, teniendo como Coordinador a Eduardo Calderón Casillas.

En un ambiente de fiesta, la Coordinadora Estatal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, llamó a los integrantes a guardar los principios enunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador de no mentir, no robar y no traicionar. Resaltó que se trata de ciudadanos que buscan la consolidación de la transformación para que se dé continuidad a los cambios iniciados en 2018 por el presidente López Obrador.

“Este es un movimiento para que continúe el proyecto de nación, la transformación del país y como dice el presidente: ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso, por eso me llena de orgullo y me siento honrada de instalar este comité de protagonistas, que llegan de manera libre y voluntaria a trabajar por la continuidad de la transformación”.

Con esta instalación, Cuauhtémoc se suma a los municipios de Armería, Tecomán y Comala que cuentan ya con Comités Municipales de Protagonistas de la Transformación para que siga López. En total se proyecta contar con 200 coordinadores entre municipales y distritales en todo el estado, que se unen al comité nacional surgido en Aguascalientes a inicio del año pasado.

No hay fondos públicos en espectaculares

En entrevista con medios de comunicación, el Coordinador Municipal por Cuauhtémoc, y también empresario, Eduardo Calderón Casillas, aclaró que no es un espectacular el instalado en Colima del movimiento “Que siga López” sino que son más y en todo el país como parte de una iniciativa ciudadana “porque estamos Agusto y queremos que siga López”.

Así mismo, invitó a Movimiento Ciudadano, que recientemente presentó una queja ante el INE acusando de actos anticipados de campaña al secretario de Gobernación Adán Augusto López, a que se informe y perciba el ambiente “y el hambre de la gente de que quiere que continúe la transformación, de que siga López”, pues afirmó que con esas acciones, el partido naranja mal informa a la gente.

“Yo los invito a que se informen bien legalmente de lo que se pueda hacer y lo que no, porque se crean falsas noticias (…) es una iniciativa ciudadana de la gente, del pueblo de México que estamos muy Agusto, yo tengo mi firma de espectaculares no solo en Colima sino en todo el país y las estamos poniendo porque estamos muy Agusto y no solo espectaculares, también bardas, playeras, calcas, camiones, porque queremos que siga López, que siga la transformación”.

Afirmó que forma parte del gran grupo de personas que está conforme con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel y por ello buscan que se dé continuidad a la transformación para que siga López, pues considera que el país ha avanzado en diversos aspectos, entre ellos lo económico y lo social.



Post Views:
1,027

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Convertir al Club Primera Plana en icono del periodismo, una prioridad: JLU | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Más de la mitad de urbanos están en malas condiciones | El Noticiero de Manzanillo

Diario Colima

Indira: es prioridad para el Gobierno de Colima la igualdad de las mujeres y garantizar el acceso a la justicia

Diario Colima